Noticias y Farandula »

Suenan nuevos nombres para protagonizar “50 Sombras de Grey”

ashley-benson

Todavía es un misterio quiénes serán los protagonistas de la esperada adaptación al cine de la novela “50 Sombras de Grey” pero ya se van dando a conocer algunos candidatos que tienen muchas posibilidades de conseguir un papel en la película. Uno de los últimos nombres en aparecer ha sido el de la joven protagonista de “Pretty Little Liars“, Ashley Benson.

Las redes sociales están al rojo vivo sobre quiénes serán finalmente los actores de la novela de E.L. James y, en ausencia de nombres definitivos, aparecen nuevas caras día tras día. Los nombres que suenan con más fuerza para meterse en el papel del seductor Christian Grey son los de Matt Bomer, Alex Pettyfer e Ian Somerhalder.

Pero el papel de Christian no es el único deseado. Las actrices también tienen algo que decir y ya se están destapando. La última en hacer comentarios ha sido la joven Ashley Benson, quien ha dicho que el papel sería “atrevido, brutal y orgánico” y que “le encantaría” meterse en el personaje de Anastasia. “He estado vinculada a la película muchas veces. No sé, depende. Puede que sea un poco exagerado. No sé si podría realizar este papel“, dijo Benson tras leerse la trilogía entera: “Leí los tres libros en una semana y me encantaron, pero la película sería muy diferente“.

Tras su papel en ‘Spring Breakers’, película en la que la actriz ha sido protagonista de tórridas escenas cargadas de contenido erótico junto con Vanessa Hudgnes y James Franco, parece que Benson podría desempeñar perfectamente este papel. Aunque también suenan nombres como los de Alexis Bledel y Emilia Clarke.

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.
 

Mas Videos